Tablero Colaborativo

TAREA 2.2: TABLERO COLABORATIVO 





¡Saludos a todos!

Como ya mencioné previamente en mi anterior entrada, estoy colaborando con algunos de mis compañeros (Misaki, Iago, Nicolás y Selva) para montar nuestro propio negocio como trabajo para la asignatura de TIC. Este proyecto, como ya mencioné anteriormente, consistirá en una tienda de partituras e instrumentos musicales.

El problema reside en cómo podemos arreglarnos para realizar y visualizar nuestras tareas de manera que podamos organizarnos para asignarlas. Para ello precisamos de una aplicación específica que nos permita coordinarlas, por lo que decidimos utilizar Google Keep. Google Keep es una herramienta sencilla y muy visual por toda la gestión de notas de colores que ofrece, y que nos ha sido recomendada, así que es por eso que la hemos escogido. La otra opción era Trello, pero nos pareció muy enrevesada y menos eficaz en cuanto a la organización, por lo que la descartamos.

Aquí os dejo una captura de nuestro tablero colaborativo en el que podéis apreciar la diferenciación de notas por colores, la asignación de tareas, el descarte de las ya realizadas y otros apuntes:






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